Dálivas

Espacio artístico.
de Marco Isaí



martes, 31 de agosto de 2010

MARTES Y MIERCOLES DE FRASES...

Denomine que el martes y el miércoles serian días para frases, tanto mías como de mis autores favoritos. Así que aquí hay varias:



"Cuando me da por pensar de noche en mis defectos, me quedo dormido inmediatamente"

Oscar Wilde



"No voy a dejar de hablarle, solo porque no me este escuchando, me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo”
Oscar Wilde



“Solo porque alguien no te ame como tú quieres, no significa que no te ame con todo su ser”
Gabriel García Márquez


“El amor es un crimen que no puede realizarse sin cómplice”
Charles Baudelaire



“El amor no se manifiesta en el deseo de acostarse con alguien, sino en el deseo de dormir junto alguien”
Milan Kundera



“Andábamos sin buscarnos, pero sabiendo que andábamos para encontrarnos”
Julio Cortázar de “Rayuela”

 
“Qué más puedo decir, que no se haya oído jamás. Que mi mirada te diga todo. El silencio bastará”

Marco Isaí

2 comentarios:

  1. geniales, todas y cada una de ellas.
    groucho marx, tiene toneladas de frases que encabezan mi lista de preferencias, a pesar de ser humorista y no escritor, logro captar la ironia presente en todas y cada una de las acciones de la vida, fue acido, realista y lucido analista de la realidad.
    te lo recomiendo

    ResponderEliminar
  2. Que buena idea! Me gustaron todas... Pero garcia marquez me puede...

    ResponderEliminar